Comedor escolar: problemas con los cobros.

       Les informamos de que por causas ajenas al comedor y al colegio estamos teniendo problemas a la hora de realizar los cobros mensuales. Pese a que desde el centro se pasan los cargos, no están siendo cobrados en las fechas acordadas. El día 12 de diciembre se ha cobrado lo correspondiente al mes de noviembre. Puestos en contacto con el banco nos informan de que están resolviendo los problemas y que el próximo cobro estará normalizado. También nos han notificado que hay determinadas cuentas en las que no han podido realizar el cobro, así es que rogamos a los que estén en esta situación se pasen por el colegio para solventarla. El horario de atención es los miércoles a las 9:00h y los viernes a las 12:00h. 

        A partir de este mes el cobro se realizará a primeros del mes siguiente, cobrando a mes vencido, es decir el mes de diciembre se cobrará en Enero (cuando volvamos de vacaciones), el de enero se cobrará a primeros de febrero y así sucesivamente. 

        Rogamos disculpen los contratiempos que les hayamos podido ocasionar, pero reiteramos que han sido causas ajenas a la gestión del comedor. 

 El encargado de comedor.