La primera de ellas es una clase cortita de cardio suave a partir de movimientos de ARTES MARCIALES Y BOXEO. No pretende ser una clase técnica ni mucho menos, pero sí que aprovecharemos movimientos de varias disciplinas para mover el “body”. Deciros, después de haberla realizado, que si notáis que podéis trabajar a una intensidad un poco mayor, podéis introducir en los momentos de descanso un suave trote (recomendado).
La segunda de ellas es una clase de movilidad para tod@s. Basada en PILATES, para finalizar la semana también os proponemos la opción de elegir una sesión algo más tranquila pero que nos puede ayudar a demandarle movimiento a aquellas articulaciones que no intervienen tan activamente en nuestro día a día, máxime en estos momentos en los que nos toca estar en casa.
Esperamos que sigáis nuestras recomendaciones desde casa y que dediquéis una pequeña parte de vuestro día a algo tan necesario como es la actividad física para tener en plena forma tanto nuestro cuerpo como nuestra mente.
Nos despedimos no sin recordaros, como siempre, que desde casa también podéis ser niñ@s (y familias) activ@s.